SEPTIEMBRE 2009

SEPTIEMBRE 2009
107 KILOS, acido úrico, trogliceridos,colesterol alto

NOVIEMBRE 2009

NOVIEMBRE 2009
89 kilos, 0 Colesterol, 0 Trigliceridos, 0 acido úrico, 5 años menos

Cual fue la decisión ?

Después de tener 18 kilos de sobrepeso y los males que ya conocen, un amigo me invitó a probar un método para adelgazar en forma eficaz y con nutrición.
Si bien ya había oído hablar de HERBALIFE, la verdad es que nunca había hecho mucho caso.
Esta fue definitivamente la oportunidad de probar realmente si funcionaba, por lo que luego de investigar un poco, preguntarle a médicos de la familia y solicitar su VENIA ( Me indicaron que es un producto que funciona muy bien, que la diferencia es que no se compra ni en supermercados, ni farmacias, pero que ellos habían tenido buenas experiencias con pacientes y referidos), es que decido probar suerte e intentarlo.
Ya han pasado casi 2 meses desde que inicié mi reto de control de peso, y la verdad es que ahora me siento como nunca.
He logrado bajar 16 kilos, educarme alimenticiamente, controlar los eccesos, y mejorar un 100 % mi Nutrición.
Muchas gente me ha visto, y se ha asombrado de la diferencia y mis resultados.
El acido úrico, los trigliceridos y el colesterol han bajado abruptamente.
Creo que a los 38 años estar en tan malas condiciones fue un estate quieto.
Actualmente he mejorado además con los productos de HERBALIFE problemas estomacales, como la gastritis.
Es una diferencia notable.

PORQUE HERBALIFE ?

En un mundo en el que cada día existen peores hábitos Alimenticios, Comida Chatarra, Poca actividad física, Sedentarismo, Niños y Adultos Obesos, Altos indices de Embolias, Muertes por Crisis cardiacas, definitivamente tenemos que hacer un alto para refleccionar sobre nuestro propio comportamiento alimentario y calidad de vida.
Somos una bomba de tiempo y estamos predestinados cada vez a morir más jóvenes.


Top Companies
Popularity %
Comparison Graph
AVON, INC.
11.52%


Pampered Chef
5.93%


Mary Kay Cosmetics
5.76%


Tupperware
3.44%


Lia Sophia
3.20%


MonaVie
2.77%


Beachbody
2.75%


Herbalife International****
2.62%


Scentsy
2.49%


Arbonne International
2.21%


View Graphic Directory of MLM Companies

Herbalife Nutrición es una manera efectiva de recobrar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias.
Con 30 años en el mercado no tradicional, con un staff de médicos de primera línea, en los que podemos nombrar un PREMIO NOBEL DE MEDICINA. Louis Ignarro, Herbalife es la empresa de negocios no tradicional (MULTINIVEL ) *VER NOTA más importante en el mundo en el área de salud y bienestar.

RANKING EMPRESAS NO TRADICIONALES (MLM)

Herbalife internacional está en el puesto 9 del ranking de las mejores empresas Multinivel mundiales, y es primera en el rubro de nutrición y bienestar.


ESTOS SON LOS HECHOS REALES DE LA COMPAÑÍA:


. Herbalife lleva 30 años en el mercado.
. Presentes en 70 países del mundo.
. Más de 1,6 MILLONES DE DISTRIBUIDORES.
. Más de 50 millones de clientes satisfechos.

La industria de la nutrición, la salud y el bienestar está creciendo a un ritmo sin precedentes y será la próxima industria del trillón de $ según los grandes economistas mundiales. HERBALIFE cuenta con la tecnología más avanzada del mundo. Lleva 20 años de ventaja sobre sus competidores más cercanos.

En este momento, Herbalife está muy por delante de la competencia en el desarrollo de productos y es líder indiscutible de esta industria.
Hay cuantiosas empresas tratando de imitar sus productos y resultados, pero el bagaje de experiencia y médicos calificados HERBALIFE, la hacen insuperable

* NOTA : Las empresas no tradicionales son aquellas que no utilizan publicidad en medios de comunicación.

Funcionan por medio de la recomendación de distribuidores independientes.



COMO CONTROLAR TU PESO Y MEJORAR TU SALUD Y APARIENCIA ?

Quieres ayudarte o ayudar a personas a tener los mismos resultados?
Tenemos a tu alcance todos los productos recomendados para que puedas bajar ( subir ) de peso, mejorar tu salud física, energía, gastritis, etc

INGRESA AQUI.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

STAFF DE MEDICOS

Hace más de 3 años que estoy investigando el mercado de las empresas multinivel.
Hace un tiempo atrás luego de haber tomado los productos de herbalife, y controlado mi peso, sintiéndome más saludable, decidí investigar acerca de la compañía, y el negocio que ofrece.
Definitivamente el producto es esencial para ingresar a una empresa MLM.
Herbalife tiene productos de nutrición excelentes, avalados por más de 30 años de trayectoria en el mundo, distribuído a lo largo de más de 70 países, y con el aval de los siguientes médicos de trayectoria que son :

LOUIS IGNARRO




Louis J. Ignarro es un farmacéutico estadounidense, ganador del premio Nóbel.

Nació el 31 de mayo de 1941 en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos).
Estudió Farmacia en la Universidad Columbia y en la de Universidad de Minesota.
Es doctor en Farmacología por la Universidad de Minnesota.
Tiene una especialidad en Farmacología Química en el National Health Institute.

Cargos

Ha sido profesor en la Universidad de Tulane y en la Columbia.
Es director del departamento de Farmacología Médica y Molecular, y profesor de Farmacología en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles).
Es fundador y presidente de la Sociedad del Óxido Nítrico.
Posee la categoría académica de mayor rango en el área de Farmacología (Jerome J. Belzer, MD, Distinguished Professor of Pharmacology).
Fue nombrado Doctor honoris causa por la Universidad de Bolonia.
Premios

* 1994: premio Roussel.
* 1995: premio CIBA para la investigación en hipertensión.
* 1998: premio de la Asociación Estadounidense del Corazón.
* 1999: premio de la Academia de Ciencias de Estados Unidos.
* 1998: Premio Nobel de Fisiología o Medicina, compartido con Ferid Murad y Robert F. Furchgott.

Trabajo

Sus investigaciones se centraron en la búsqueda de la naturaleza química del EDRF (factor de relajación derivado del endotelio). En 1986 descubrió que el EDRF era idéntico al óxido nítrico.

El óxido nítrico desempeña un importante papel en la regulación de la presión sanguínea. Produce una relajación de la musculatura lisa vascular. Esta vasorelajación provoca vasodilatación arterial y, por consiguiente, una reducción de la resistencia vascular y de la presión arterial. Este es el principal papel del óxido nítrico endotelial. Se sabe que en la hipertensión arterial, está deteriorada la producción basal de óxido nítrico.

Relación con Herbalife

En 1998, Ignarro desarrolló Niteworks, un suplemento dietario que eleva la producción de óxido nítrico, que vendió a Herbalife (empresa estadounidense de venta multinivel). En el año 2000 Ignarro asumió la presidencia del Consejo Asesor Científico de Herbalife.

Ignarro entregó su producto Niteworks a cambio de un acuerdo por regalías. En los primeros 12 meses, su empresa consultora ganó más de un millón de dólares estadounidenses. Ignarro también promocionó los ingredientes de Niteworks en un paper (artículo científico) que logró publicar (el 8 de junio de 2004) en la prestigiosa revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences, aunque no reveló su interés financiero en la publicación del ensayo. .



Visita también la web del doctor Ignarro :

http://www.drignarro.com/spindex.php


DR DAVID HEBER




Dr. David Heber. Las principales líneas de investigación del Dr. Heber son el tratamiento de la obesidad y la nutrición para la prevención y el tratamiento del cáncer. Él es profesor del Departamento de Medicina de UCLA, División de Nutrición Clínica en la Escuela de Medicina David Geffen, UCLA* y de la Escuela UCLA de Salud Pública. Es Director del Centro UCLA de Nutrición Humana; Director del Centro NIH de Investigaciones Botánicas para Suplementos Dietéticos (siglas en inglés CDSRB); Director de la Unidad de Investigaciones de Nutrición Clínica financiada por el NCI; Vicepresidente de los Centros de Colaboración de la UCLA para la Medicina de Integración. El Dr. Heber se cuenta entre "Los Mejores Doctores de Estados Unidos"


DR LUIGI GRATTON


El Dr. Gratton ha trabajado como médico especialista en medicina familiar y como médico clínico en el Centro para la Nutrición Humana de UCLA, en el programa de factor de riesgo de obesidad. Ha escrito varios artículos sobre la nutrición y la obesidad, y ha salido en televisión hablando sobre nutrición, medicina anti-envejecimiento, nutrición deportiva y otros temas médicos. Como vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación de Herbalife International, Luigi Gratton M.D., M.P.H., coordina la administración estratégica y la dirección del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.

El Dr. Gratton obtuvo una licenciatura en Fisiología Humana, con énfasis en ejercicio físico. Gratton compitió como atleta del equipo universitario del UCLA Track and Field Team y el UCLA Cross Country Team. Además completó su maestría en Salud Pública mientras conducía una investigación en el UCLA Sports Medicine Rehabilitation Center. El Dr. Gratton continúa conduciendo investigaciones en la UCLA, en el área de nutrición y ejercicio físico.

El Dr. Gratton recibió su certificación médica del Mount Sinai Medical School of New York University y realizó su internado en medicina familiar en Los Angeles County Hubert Humphrey Family Medicine Center. Completó una beca de post-doctorado en nutrición clínica en el centro David Geffen School of Medicine de la UCLA.

El Dr. Gratton ha recibido un diplomado del Consejo Americano de Práctica Familiar y el Consejo Americano Médico de Especialistas en Nutrición.


DR STEVE HENIG



Y. Steve Henig, Ph.D.
Jefe Ejecutivo Científico

Steve Henig es el jefe ejecutivo científico de Herbalife con responsabilidad en la investigación de productos de la compañía y funciones de desarrollo, incluyendo fijar la dirección de R&D de Herbalife; innovación de productos y asuntos científicos y médicos; seguridad y eficacia de los productos; y liderazgo del Grupo Consultor Científico, cuyo presidente es David Heber M.D., Ph.D.

Henig sirvió más recientemente como vicepresidente ejecutivo, de tecnología e innovación de Ocean Spray Cranberries, Inc. en donde revitalizó el programa de nuevos productos de la compañía y el programa de investigación médica. Él también ha consultado con un gran número de compañías destacadas incluyendo POM Wonderful.

En ConAgra’s Grocery Products, Henig trabajó como vicepresidente ejecutivo de los servicios de tecnología y mercadotecnia. Bajo su dirección, se crearon varios productos líderes y se comercializaron para marcas como Hunt’s y Healthy Choice.

Antes de unirse a ConAgra, Henig fue responsable del grupo de tecnología en Hunt-Wesson y estaba a cargo de los productos de tomate, productos de aceite, y productos étnicos, entre otros. También tuvo puestos en Land O’Lakes, Inc., la Compañía Pillsbury y General Food Corp. Henig tiene un doctorado en ciencias de los alimentos de la Universidad Rutgers, una maestría en alimentos y biotecnología y se recibió como ingeniero químico del Instituto de Tecnología Technion-Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada